Expte. Nº 6.445/18.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.

El pedido de “Rosario Chivo Club”, y

 

CONSIDERANDO

Que se realizará los días 4; 5 y 6 de mayo del corriente en las instalaciones de nuestro Parque Regional un encuentro nacional de Chevrolet, organizado por el “Rosario Chivo Club’ organismo integrado entre otros por ciudadanos de nuestra ciudad

Que este evento posiciona a nuestra ciudad a nivel nacional como anfitriona de un acontecimiento de destacada importancia dada la magnitud del mismo en cantidad de participantes y en la calidad demostrada en el mismo.

Que la labor del club mencionado más arriba también se encuentra ligada en lo social, debido a la acción de sus miembros consistente en donaciones a comedores y/o entidades de la ciudad que se ocupan de los más necesitados. Acercando al plexo social más carenciado una ayuda vital, como ser por ejemplo a la capilla del eucaliptal San Damián.

Que siendo esto una eventualidad por única vez en el año, y por tener un fin benéfico hacia entidades de bien público, el club mencionado solicita la exención de pagar el canon que dicta la ordenanza tributaria.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 1.110/2018

 

ART. 1°) Exceptúese el pago del Salón del Parque Regional reservado para los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018, reservado a nombre de “Rosario Chivo Club’

 

ART.2°) Comuníquese, Publíquese y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 26 de abril de 2018.

print