NOTICIAS

Los concejales se reunieron con representantes del transporte de servicios especiales

11 Abril 2017

Transportistas02

 

Durante la mañana de hoy el Cuerpo Legislativo local mantuvo un encuentro en el recinto con quienes llevan a cabo un servicio de transporte que aún no está regulado.

El objetivo de la reunión es darle un marco legal al trabajo que prestan los dueños de dichos micros en nuestra ciudad.

Del encuentro participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Susana Mangiaterra y los concejales Natalia Martínez, Cristina Cuevas, Carlos Dolce, Ema Camiscia, Roberto Leiva y Jorge Stange y por el servicio de transporte especiales Laura Leguiza; Guillermo Aguilera y Pablo Salviti.

Según manifiestan desde el sector de transporte de servicios especiales, es necesario que puedan regularizar su situación, para desarrollar su tarea en Villa Gdor Gálvez, tal como lo hacen los transportes escolares.

A su vez los ediles indicaron que el reclamo, será planteado y debatido con los prestadores del servicio y el Departamento Ejecutivo municipal, junto a la secretaría que corresponda, a fin de encontrar en la próxima semana una solución a la necesidad presentada por los transportistas involucrados.

Además remarcaron que no existe en nuestra localidad, ninguna ordenanza que regule la prestación del transporte de servicios especiales.

 

   

Deja un comentario

ARCHIVO

Año