Expte. Nº 3.158/08.

VISTO:

            El Foro de Vecinales “Participar para Crecer” a realizarse el día sábado 5 de abril de 2.008, en las instalaciones del Parque Regional a partir de las 9 horas, y

CONSIDERANDO:

          Que es prioridad del municipio fomentar la participación de los vecinos y vecinas de la Ciudad.

         Que en el Foro citado en los Vistos se organizarán diferentes Comisiones de debate en la que vecinos y vecinas podrá exponer sus preocupaciones, necesidades, propuestas y desplegar sus puntos de vista sobre la actual situación de la Ciudad.

          Que las Comisiones mencionadas en el párrafo precedente son las siguientes: a) basura, su recolección y tratamiento, b) transporte y seguridad vial, c) cultura, educación, seguridad, d) presupuesto participativo y generación de recursos, e) violencia familiar y menores en crisis, f) juventud y su problemática, g) inclusión por una Ciudad para todos.

        Que la variedad de los temas a abordar en  el Foro, permitirá a los participantes realizar un intercambio de experiencias, y a partir de ello contribuir en el fomento de una ciudadanía responsable y en la construcción de un municipio más solidario e inclusivo.

        Que es fundamental contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las instituciones vecinales con el fin de revalorizar la participación, tolerancia y consenso, como ejes primarios de la convivencia de nuestra comunidad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atri­buciones, aprueba la siguiente:

 
DECLARACION Nº 147/2008.

      
ART.1º)  Declarase de Interés Municipal el Foro de Vecinales “Participar para Crecer” a realizarse el día sábado 5 de abril de 2.008 en las instalaciones del Parque Regional, a partir de las 9 horas.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  3 de abril de 2.008.

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print