Expte. Nº 4.718/13.

VISTO:

La Ley 2756, Art. 39° Inc. 64. La Ordenanza N° 1.947/10 y

 

CONSIDERANDO:

Que el día 14 de abril del corriente se realizará el Sexto Campeonato Sudamericano Abierto de Artes Marciales, Copa “Villa Gobernador Gálvez”, en las instalaciones del Club Talleres R.P.B de nuestra ciudad.

Que el mismo está a cargo del Maestro Darío Gutiérrez, de reconocida trayectoria en Artes Marciales, habiendo representado a Villa Gobernador Gálvez en numerosos eventos internacionales, obteniendo en la mayoría de ellos títulos de sumo prestigio.

Que el Maestro Gutiérrez es, además, miembro de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Wushu-Kung Fu.

Que se realizará en el mismo evento el Noveno Desafío Internacional de Sanda que contará con atletas de Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

Que la jornada organizada por Liga Garra de Águila de Argentina-Kung Fu-Wushu-Shuai Chiao contará con exhibiciones, categoría de formas, combate, sanda, palo corto, tai-chi y formas con armas.

Que es importante declarar a este evento de interés municipal ya que jerarquiza a la ciudad con la presencia de atletas nacionales e internacionales.

 Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

DECLARACIÓN Nº 247/2013

 

ART. 1o) El Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el “6to. Campeonato Sudamericano Abierto de Artes Marciales”, a cargo del Maestro Darío Gutiérrez, a realizarse el día 14 de Abril de 2013 en las instalaciones del Club Talleres R.P.B.”

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 11 de abril de 2013.

 

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge
Secretaria: Daniel Marcucci

 

 

 

 

print