Expte. Nº 1.354/97.

VISTO:

La  solicitud  de aprobación Contrato  de  Locación  local A.P.I., remitido Ad Referéndum de este Concejo Deliberante por el Departamento Ejecutivo Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

Que  subsisten los mismos motivos que se  expuesieran   al momento  de  aprobar el primer Contrato  de  Locación  del Inmueble mencionado, de acuerdo a los antecedentes  obrantes en el expediente que dio origen al Decreto Nº  128/94 , y a lo expresamente dispuesto por la Ley 2756 en sus Arts. 41º Inc. 18 y 11º In Fine .

Que es el Inmueble locado el único que reúne los  requisitos  de infraestructura y ubicación exigidos para el  funcionamiento  del A.P.I. y el que resulta el más  favorable en cuánto al precio de locación de todos los ofertados por las  Inmobiliarias locales; sumándose a ello que  en  esta oportunidad hubo una disminución en el precio de la  locación.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 138/97

 

ART.1º) Apruébase el Contrato de Locación suscripto entre el  Sr. Miguel Arcángel Tabares y la Municipalidad de Villa Gobernador  Gálvez, de un local destinado al funcionamiento  de la  Delegación  local de la Administración  Provincial  de Impuestos  (A.P.I.), por la suma de $ 500.- (  Pesos  Quinientos ) mensuales en virtud de la atribución otorgada  a este Concejo; por el Art. 11º In Fine de la Ley 2756.

 

ART.2º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Julio 31, 1997.

print