VISTO:

 

Expte. Nº 2958/07. El Departamento Ejecutivo Municipal eleva Decreto Nº 5481/07 ad referéndum del Concejo Deliberante, concediendo licencia anual a la Srta. Intendente Municipal, y

 

CONSIDERANDO:

 

Que  se  deben  dictar las  normas  legales  tendientes  a mantener  el  normal funcionamiento de  la Administración Municipal.

Que  el  Concejo Deliberante debe autorizar el  pedido  de licencia solicitado, tal como lo dispone el Art. 39º Inc. 13 de la Ley 2756; además debe procederse a nombrar  inte­rinamente o en suplencia al Presidente del Concejo Delibe­rante  en virtud de lo dispuesto en el Art. 33º de la  Ley 2756.

Que  para  ello,  es necesario delegar el  mandato  de  la Presidencia, con sus Atribuciones y Deberes, en un todo de acuerdo  a  lo  dispuesto en el Art.  32º  del Reglamento Interno.

Que  el mismo recae en la persona del Vice  Presidente  1º (Art. 35º) del Reglamento Interno.

  Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba el siguiente:

 

DECRETO Nº 198/2007

 

ART.1º) Apruébase el Decreto Municipal Nº 5481/07 ad referéndum del Concejo Deliberante de fecha 09/01/07 por el cual se concede licencia a la Srta. Intendente Municipal Doña Graciela B. Bonomelli, desde el día 13/01/07 al 21/01/07 inclusive y en un todo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 2756 (Ley Orgánica de Municipalidades) Capítulo III, art. 39º, Inc. 13.

 

ART.2º) Delégase las facultades Constitucionales y Administrativas del cargo de Intendente Municipal de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Pcia. de Santa Fe, en la persona del Presidente del Concejo Deliberante Dr. José Daniel Machado.

 

ART.3º) Delégase las facultades de la Presidencia del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Pcia. de Santa Fe, en la persona del Concejal Rodolfo Osvaldo Cavalleri mientras dure el interinato del Sr. Concejal Dr. José Daniel Machado, en virtud de lo que dispone el Art. 35º del Reglamento Interno de este Concejo Deliberante.

 

ART.4º)  Comuníquese a todas las áreas que corresponda el presente Decreto.

 

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 12 de Enero de 2.007.

 

 

print