Expte. Nº 3187/08.

VISTO:

            Los reclamos realizados por los vecinos de la  Sección Catastral Nº 12.

            La Ley Provincial N° 2756 , y


CONSIDERANDO:

            Que a pedido de vecinos pertenecientes a la Sección Catastral Nº 12, que solicitaron una reunión con el objetivo de gestionar soluciones para distintos problemas del lugar.

Que con tal fin, los vecinos elaboraron una nota en la que se solicitó se solucione la problemática de las calles de la zona, las cuales se encuentran muy deterioradas.

Que de acuerdo a esto, el autor del proyecto confeccionó una encuesta, donde un 70 % de los vecinos ha respondido que las calles son intransitables para los vehículos, agregando que esto no sólo complica el transito de particulares sino la llegada de remises y taxis, cuyos choferes se quejan permanentemente del estado de las mismas. Que para más detalles, , un 90 %  de los encuestados refiere a que hay una presencia importante de baches en las arterias de la zona, especificando que en la calle Rosario, sobre todo desde  Simón Bolívar a Temporelli el pavimento está muy deteriorado.

Que es función de los concejales como representantes directos de los ciudadanos realizar las presentaciones correspondientes con el objeto de satisfacer las necesidades de la comunidad y con la intención de que se tienda a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

            Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1565/2008.

 ART.1°) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, o por el área que corresponda, organice el arreglo y mejorado de las calles del Sector Catastral Nº 12 de acuerdo a sus características, esto es: ya sean pavimentos o las calles de tierra.

ART. 2°) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que informe  las acciones emprendidas.

ART. 3°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  8 de mayo de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print