Expte. Nº 3.222/08.

VISTO:

            El boletín informativo que, bajo el título “Proyecto de Recursos Humanos”, el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Gobernador Gálvez distribuye al personal municipal; La Ley Orgánica de Municipalidades Nº. 2756, Art. 41º inc. 14, sgs. y ccs ., y

 

CONSIDERANDO:

    Que en el boletín aludido se consigna que el mismo fue desarrollado con la colaboración de “MC & Asociados – Consultores en Recursos Humanos”.

    Que resulta necesario conocer las modalidades de contratación de dicha Consultora y, en su caso, si ello deriva en una erogación para el Municipio que amerite el funcionamiento de la instancia prevista por los Arts. 10°, 11°, siguientes y concordantes de la Ley 2756.

    Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:


MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1569/2008.

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda informe a este Cuerpo lo siguiente:

1)      Bajo qué modalidad se contrató a la empresa “MC & Asociados” Consultores en Recursos Humanos;

2)     En su caso, qué precio se convino por la prestación del servicio de la Consultora mencionada y la forma de pago;

3)     Conforme el precio pactado por la locación de los servicios de consultoría, si se dispuso previamente a tales fines, las modalidades y sistemas de contratación previstos por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, Arts. 10°, 11° y concordantes.

 

ART. 2º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  15 de mayo de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print