Expte. Nº 3.418/08.

VISTO:

                 La Ley 2756.

                El reclamo del vecino, y

CONSIDERANDO:

Que el Sr. Hernán Rodríguez, D.N.I. 23.465.914, en el carácter de representante de la titular del inmueble situado en calle San Juan Nº 742, denuncia una serie de irregularidades que se producirían en el inmueble contiguo al mencionado, cuya dirección es San Juan Nº 760.

Que en dicha nota ingresada a este Cuerpo enumera los problemas que padece debido a la actividad desarrollada en el inmueble de calle San Juan Nº 760 como depósito comercial, así como también los continuos inconvenientes producidos por camiones que ingresan en esa propiedad

Que asimismo manifiesta que “el humo, olores, ruidos molestos” provenientes del inmueble lindero mencionado hacen imposible la convivencia.          

Que se adjunte copia de la nota ingresada a este Cuerpo Deliberativo al Departamento Ejecutivo Municipal.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1632/2008

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del Área que corresponda, ordene inspecciones en el domicilio de calle San Juan Nº 760, para constatar si en el lugar se violan disposiciones contempladas en los Arts. 87º, 88º, 89º, 90º, 91º, 92º , 131º, 132º , 153º y 154º y en los dispuesto en el TITULO V   Infracciones al Código de Faltas, Ordenanza Nº 490/89 y modificatorias, que afecten o perturben a los vecinos.

 ART.2º) Se solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal remita a este Cuerpo Deliberativo un informe, una vez realizadas las actuaciones referidas en el Art. 1º.

ART.3º)   Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

                                                          

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 4 de diciembre de 2.008.

 

Presidente: Roberto Richetti

Pro Secretaria: Victoria Beloni

 

 

 

print