Expte. Nº 3.844/10.

VISTO:

            La Ley Nº 2756, Art. 39º Incs. 29 y 52.

            El reclamo de vecinos, y

 

CONSIDERANDO:

            Que en Barrio La Isleta es necesario realizar trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de calles del mismo.

            Que entre calle Tolstoi y la barranca se encuentra ubicado un espacio público, único lugar de recreación de niños, niñas y vecinos.

            Que la plaza no cuenta con las luminarias necesarias siendo esto peligroso ya que posibilita el ocultamiento de mal vivientes.

            Que se observan focos de basura y cestos en mal estado que por ello no cumplen con la función para lo que están colocados.

            Que el espacio de recreación se extiende hasta la barranca, la cuál no tiene ninguna contención, valla, barrera o enrejado que prevenga posibles accidentes.

            Que es deber de este Concejo Deliberante dar a conocer la necesidad de los vecinos y vecinas para que se realicen las acciones correspondientes y se pueda así contar con un lugar agradable para la recreación de todo el barrio.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACION  Nº 1775/2010

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que con carácter de urgencia y a través del Área que corresponda:

a)      Coloque una barrera de contención en la barranca en el tramo que comprende el espacio público ubicado en calle Tolstoi entre calle Italia y calle Cambeira.

b)      Coloque luminarias y cestos de basura en la plaza ubicada por calle Tolstoi entre calles Italia, Cambeira y Arroyo Saladillo.

c)      Realice trabajos de limpieza y mantenimiento de la plaza mencionada en el Inciso a).

 

ART. 2º)  Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 22 de julio de 2.010.

 

 

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print