Expte. Nº 4.142/11.

VISTO

  La Ley 2756.

  El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO

            Que por nota ingresada a este Cuerpo vecinos de calle Víctor Hugo y Guido Spano manifiestan su preocupación por la peligrosidad del tránsito en la intersección de las mencionadas arterias.

 

            Que en dicha intersección, tanto automovilistas y motociclistas transitan a gran velocidad, despreocupados de las consecuencias que de sus malas  maniobras pueden desprenderse.

 

            Que es necesario disminuir la velocidad en el sector debido a los numerosos accidentes ocurridos en los últimos tiempos.

 

            Que es deber del municipio la prevención de cualquier tipo de accidente en la vía pública.

 

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1878/2011

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda,  ordene la instalación de reductores y/o lomos de burro, como así también la correspondiente señalización sobre calle Urquiza antes de su intersección con Guido Spano y sobre calle Guido Spano antes de la esquina que forman con las calles Urquiza y Víctor Hugo, en razón del sentido de circulación de ambas arterias.

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la factibilidad de reparación de la capa asfáltica de ese tramo.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  28 de abril de 2.011.

Presidente: Pedro Jorge Gonzalez

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

print