Expte.Nº 4.543/12.

VISTO:

Ley Nº 2756 Art. 39º Inc. 30, y

 

CONSIDERANDO:

Que en el Barrio Tigre, comprendido entre las calles Misiones hasta Avenida La Rivera y Camino del Inmigrante hasta Leandro N. Alem, es necesario realizar obras de nivelado y estabilizado.

Que  son necesarias dichas obras para una mejor circulación de vehículos.

Que los vecinos requieren un mejor estado de las calles, porque se hace imposible transitar a causa de los pozos,  en especial  los días de lluvias.

Que en el estado que se encuentran dichas arterias, se hace imposible el acceso de ambulancias, bomberos voluntarios, policías, taxis, transportes escolares y otros.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y mantenimiento de las calles de nuestra ciudad, para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1984/2012

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar obras de mejorado y/o estabilizado en el sector comprendido por las calles Misiones hasta Avenida La Rivera y Camino del Inmigrante hasta Leandro N. Alem.

 

ART. 2º) Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría que corresponda, estudie la viabilidad de realizar desmalezamiento e instalación de luminarias en el Barrio Tigre.

 

ART. 3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  27 de septiembre de 2012.

 

 

 

 

Presidente: Norma Haydeé Auge

Secretaria: Daniel Marcucci

 

print