VISTO:

La  nota presentación del Departamento Ejecutivo  solicitando el reconducido del Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos 1.991 para 1.992, y

 

CONSIDERANDO:

 Que a la fecha y dado el escaso tiempo de asunción de  las nuevas  autoridades, las distintas áreas no han  concluído los  trabajos  previos para la confección del  cálculo  de recursos y presupuesto de gastos 1.992, faltando además de parte  del Superior de la Pcia. los datos respecto  de  la posible  coparticipación,  necesarios para  su  estudio  y elaboración.

Que  con  fecha 28/11/91 se sancionó la  Ordenanza  714/91 correspondiente  al Cálculo de Recursos y  Presupuesto  de Gastos 1.991.

Que  en  razón de la proximidad de esa  fecha  bien  puede darse en estos momentos sanción a un Ordenanza que permita dotar a la actividad municipal del correspondiente instrumento  legal,  necesario para el  normal  desenvolvimiento administrativo reconduciendo el de 1.991 para 1.992.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA  Nº 718/92

 

ART.1º) Procédase  a  reconducir para el año 1.992 en  todos  sus términos  el  Cálculo de Recursos y Presupuesto  Gral.  de Gastos vigente para el año 1.991, hasta tanto sea  sancionado el correspondiente al próximo ejercicio.   

 

ART.2º) Que  se presente en término el Presupuesto del Año  1.992 para un análisis y estudio exhaustivo, en uso de los deberes y atribuciones del Concejo  Municipal según los términos del Art. 39 Inc. 21 de la Ley 2756.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Enero 03 1992.

 

 

Presidente: Manuel Casteleiro

Secretaria: Ismael Brea

 

 

 

print