VISTO:

 

El  Presupuesto  general de Gastos y Cálculo  de  recursos 1994, puesto en vigencia por Ordenanza Nº 935/93 , promulgada por Decreto 2067/94, y modificada por Ordenanza 943/94 , promulgada por Decreto 2255/94, y

 

 

CONSIDERANDO:


Que se ha determinado el Superávit 1993 correspondiente  a las  cuentas de Rentas Especiales: Fondo de  Equipamiento, Mantenimiento  y Provisión de Insumos para el  Area  Salud (F.E.M.P.I.A.S.)  $66.793,38  (Pesos sesenta  y  seis  mil setecientos noventa y tres con treinta y ocho centavos)  y Fondo Municipal Especial para Obras Públicas  (F.M.E.O.P.) $74.416,79  (Pesos  setenta  y  cuatro  mil  cuatrocientos dieciséis con setenta y nueve centavos).

Que  en consecuencia resulta procedente ajustar el  Presupuesto General de gastos y Cálculo de Recursos 1994 vigente a la fecha, de acuerdo a los valores determinados.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 


ORDENANZA  Nº 981/94

 

 

ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la  fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

EROGACIONES CON RENTAS ESPECIALES

EROGACIONES CORRIENTES

2.1.1/02.00.00.00 Bienes y Serv. no Personales       50.095,38         50.095,38

EROGACIONES DE CAPITAL

2.1.2/06.00.00.00 Bienes de Capital                  16.698.-

2.1.2/07.00.00.00 Trabajos Públicos                  74.416,79   91.114,79

            total partidas que se aumentan                      141.210,17

                                                           ———-

 

ART.2º)  Como  consecuencia de lo establecido el en  Art.    el total  de erogaciones del presupuesto general de gastos  vigente,  quedará establecido en $17.866.715,17 (pesos Diecisiete  millones ochocientos sesenta y seis mil setecientos quince con  diecisiete centavos), según el siguiente detalle:

 

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 12.755.155,00 ¦  109.345,38 ¦ 12.864.500,38 ¦

OPERACION                      ¦ 11.905.052,50 ¦  109.345,38 ¦ 12.014.397,88 ¦

-Personal                      ¦  8.019.000,00 ¦      —-   ¦  8.019.000,00 ¦

-Bienes y Serv.no Personales   ¦  3.886.052,50 ¦  109.345,38 ¦  3.995.397,88 ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦     32.000,00 ¦      —-   ¦     32.000,00 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    168.102,50 ¦      —-   ¦    168.102,50 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    600.000,00 ¦      —-   ¦    600.000,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  4.810.000,00 ¦  192.214,79 ¦  5.002.214,79 ¦

INVERSION REAL                 ¦  4.737.500,00 ¦  192.214,79 ¦  4.929.714,79 ¦

-Bienes de Capital             ¦    357.500,00 ¦   36.448,00 ¦    393.948,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  4.380.000,00 ¦  155.766,79 ¦  4.535.766,79 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦     72.500,00 ¦      —-   ¦     72.500,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 17.565.155,00 ¦  301.560,17 ¦ 17.866.715,17 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º  de la  presente  Ordenanza  y art.2º y 3º de  la  Ordenanza  935/93 , estímase el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DE LA PRESENTE

      Y ART.3º DE LA ORD. Nº 935/93                        18.206.715,17

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº935/93            9.541.000,00

III – NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                         8.665.715,17

                                                       ===================

 

ART.4º) Estímese en la suma de $8.665.715,17 (Pesos Ocho millones seiscientos sesenta y cinco mil setecientos quince con diecisiete centavos),  el Financiamiento de la Administración Municipal,  de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  1.500.000,00 ¦      —-   ¦  1.500.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  6.524.505,00 ¦      —-   ¦  6.524.505,00 ¦

  -Préstamos Bancarios         ¦    500.000,00 ¦      —-   ¦    500.000,00 ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦  141.210,17 ¦    141.210,17 ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

                               ¦  8.524.505,00 ¦  141.210,17 ¦  8.665.715,17 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           8.665.715,17

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                               8.665.715,17

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.5º)  Mantiénese la plena vigencia de los art. 6º, 7º y 8º  de la Ordenanza Nº 935/93 .

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Junio 8, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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