VISTO:

 

El  Presupuesto  general de Gastos y Cálculo  de  recursos 1994,  puesto  en vigencia por Ordenanza Nº 935/93 ,  y  sus modificaciones por Ordenanzas 943/94 , 981/94 , y

 

 

CONSIDERANDO:


Los  términos  de la Ordenanza 1008/94   y  autorizando  al Departamento  Ejecutivo  a efectuar la compra  directa  de 25.019,28 m² de tierra ubicada en la Sección 5 –   Parcela A1    que  como mayor área forman parte  de  la  fracción donada a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez,  por la  firma Carolina S.A. e I.F.I., y aceptada por  Ordenanza Nº 955/94 .

Los  fondos  que  la Dirección Provincial  de  Vivienda  y urbanismo  de la Provincia de Santa Fe ha destinado  a  la implementación de planes de vivienda.

Que Según Expediente 894/94 existe una visación previa por parte  de la Dirección Provincial de Vivienda y  Urbanismo para  el  otorgamiento  de los fondos  que  permitirán  la construcción de 80 (ochenta) Viviendas.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1012/94

 

ART.1º) Modifíquese el Presupuesto de Gastos vigente a la  fecha, de la siguiente manera:

 

PARTIDAS QUE SE AUMENTAN

EROGACIONES CON RENTAS GENERALES

EROGACIONES DE CAPITAL

0.1.2/07.00.00.00 Trabajos Públicos                  2.560.000

 

      total partidas que se aumentan                 2.560.000

                                                     ———-

 

ART.2º)  Como  consecuencia de lo establecido el en  Art.    el total  de erogaciones del Presupuesto General de Gastos  vigente,  quedará  establecido  en $20.426.715,17  (pesos  Veinte  millones cuatrocientos  veintiséis mil setecientos quince  con  diecisiete centavos), según el siguiente detalle:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

EROGACIONES CORRIENTES         ¦ 12.755.155,00 ¦  109.345,38 ¦ 12.864.500,38 ¦

OPERACION                      ¦ 11.905.052,50 ¦  109.345,38 ¦ 12.014.397,88 ¦

-Personal                      ¦  8.019.000,00 ¦      —-   ¦  8.019.000,00 ¦

-Bienes y Serv. no Personales  ¦  3.886.052,50 ¦  109.345,38 ¦  3.995.397,88 ¦

INTERESES DE LA DEUDA          ¦     32.000,00 ¦      —-   ¦     32.000,00 ¦

TRANSFERENCIAS                 ¦    168.102,50 ¦      —-   ¦    168.102,50 ¦

A CLASIFICAR                   ¦     50.000,00 ¦      —-   ¦     50.000,00 ¦

CONCEJO DELIBERANTE            ¦    600.000,00 ¦      —-   ¦    600.000,00 ¦

                               ¦               ¦             ¦               ¦

EROGACIONES DE CAPITAL         ¦  7.370.000,00 ¦  192.214,79 ¦  7.562.214,79 ¦

INVERSION REAL                 ¦  7.297.500,00 ¦  192.214,79 ¦  7.489.714,79 ¦

-Bienes de Capital             ¦    357.500,00 ¦   36.448,00 ¦    393.948,00 ¦

-Trabajos Públicos             ¦  6.940.000,00 ¦  155.766,79 ¦  7.095.766,79 ¦

BIENES PRE-EXISTENTES          ¦     72.500,00 ¦      —-   ¦     72.500,00 ¦

INVERSION FINANCIERA           ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Aportes de Capital            ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

-Préstamos                     ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

       TOTALES                 ¦ 20.125.155,00 ¦  301.560,17 ¦ 20.426.715,17 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

ART.3º) Como consecuencia de lo establecido en el Artículo 2º  de la  presente  Ordenanza  y art.2º y 3º de  la  Ordenanza  935/93 , estímase el siguiente Balance Preventivo:

 

I –   TOTAL DE EROGACIONES S/ART.2º DE LA PRESENTE

      Y ART.3º DE LA ORD. Nº 935/93                        20.766.715,17

II –  TOTAL DE RECURSOS S/ART.2º ORD. Nº 935/93             9.541.000,00

                                                         11.225.715,17

                                                       ===================

 

ART.4º) Estímese en la suma de $11.225.715,17 (Pesos Once  millones doscientos veinticinco mil setecientos quince con  diecisiete centavos),  el Financiamiento de la Administración Municipal,  de acuerdo con la distribución que se indica a continuación:

 

                               +———————————————+

                               ¦     R.G.      ¦     R.E.    ¦  T O T A L    ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

FINANCIAMIENTO                 ¦               ¦             ¦               ¦

1- Aportes no Reintegrables    ¦  4.060.000,00 ¦      —-   ¦  4.060.000,00 ¦

2- Uso del Crédito             ¦               ¦             ¦               ¦

  -Aportes reintegrables pro-  ¦               ¦             ¦               ¦

   venientes del Estado Prov.  ¦               ¦             ¦               ¦

   o Nacional                  ¦  6.524.505,00 ¦      —-   ¦  6.524.505,00 ¦

  -Préstamos Bancarios         ¦    500.000,00 ¦      —-   ¦    500.000,00 ¦

3- Adelantos otorgados a       ¦               ¦             ¦               ¦

   Proveedores en ejercicios   ¦               ¦             ¦               ¦

   anteriores                  ¦        —-   ¦      —-   ¦        —-   ¦

4- Remanente Ejercicios Anter. ¦        —-   ¦  141.210,17 ¦    141.210,17 ¦

                               ã—————Ï————-Ï—————Á

                               ¦ 11.084.505,00 ¦  141.210,17 ¦ 11.225.715,17 ¦

                               È—————¤————-¤—————¥

 

I-   NECESIDAD DE FINANCIAMIENTO                           11.225.715,17

II-  TOTAL DE FINANCIAMIENTO                               11.225.715,17

 

      R E S U L T A D O                                PRESUPUESTO EQUILIBRADO

                                                      =========================

 

ART.5º)  Mantiénese la plena vigencia de los art. 6º, 7º y 8º  de la Ordenanza Nº 935/93 .

 

ART.6º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Octubre 13, 1994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

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