VISTO:

 

Que  en la Plaza A La Madre, ubicada en Juan D.  Perón  y Avda. San Martín existe un riesgo real para la integridad física  de  quienes concurren (en su  mayoría  niños), debido  al deterioro total de sus juegos y a la  circulación permanente de bicicletas y motos por su terreno, y

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que  se encuentra dentro de las atribuciones del  Concejo Deliberante  legislar en la materia ( Art. 39, Inc. 29  y 38 ) .

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus  atribuciones sanciona la siguiente:

 

 

ORDENANZA Nº 1040/94

 

 

Art.1º) Ordénase  al  Departamento  Ejecutivo  Municipal,  que  a través del área de Obras Públicas, disponga la reparación de todos los juegos infantiles de la Plaza A La Madre que presenten deterioros tales  que hagan imposible su uso  o impliquen  un  riesgo para la integridad  física  de  los niños que los utilizan.

 

Art.2º) Ordénase  al Departamento Ejecutivo Municipal disponga  a través del área que corresponda la instalación de  vallados  que  impidan  el ingreso de  ciclomotores,  motos  y bicicletas de alto rodado al sector de la plaza.

 

Art.3º) Ordénase al Departamento Ejecutivo Municipal afecte a  un personal  como  guardián de la Plaza A La Madre,  en  los días  y horas que considere conveniente para mantener  el orden y la seguridad en dicho predio público.

 

Art.4º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, Diciembre 09 de 1.994.

 

 

Presidente: Carlos Croci

Secretaria: Nestor Espinoza

 

 

 

print