Expte. Nº 2.587/04.

VISTO:

La necesidad de renovar el parque automotor de esta Municipalidad.

La Ley 2756, Arts. 10º y 45º.

La Ordenanza N º 1.315/98, y

 

CONSIDERANDO:

Que  los  camiones Marca Ford; año 1.999, Modelo cargo 1722 Dominio CZR 644  y  CZR  645, por  el  desgaste  que  evidencian derivado del uso diario y  al  kilometraje  que  en  consecuencia registran,  deben  ser renovados para el cumplimiento eficiente del Servicio Público  de  Recolección de Residuos al que se encuentran afectados.

Que tienen un valor de venta en el mercado como vehículos usados.

Que  la  Ley  2756  en  su Art. 10º, prevé que por  Ordenanza  de  los  Concejos  Municipales  se pueden  establecer  sistemas alternativos de contratación a los dispuestos por el  mismo  artículo, siempre  que  se respeten las condiciones de igualdad para los oferentes y la transparencia  en  el proceso.

Que  en  razón de ello, bien puede establecerse para este caso la entrega en parte de pago  de  las unidades  a  adquirir,  de  vehículos usados del parque automotor  de  la  Municipalidad,  en  un Llamado  a  Licitación  en el cuál los oferentes deberán cotizar las  unidades  usadas  fijando  un precio por ellas, a deducirse del total del precio de las unidades nuevas que adquiera la  Municipalidad.

Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

 

ORDENANZA Nº 1601/2004

 

ART.1º) Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, a efectuar un Llamado a Licitación Pública para la adquisición de dos camiones sin caja 0 km con destino al Servicio de Recolección de  Residuos, fijándose como parte de pago de las unidades nuevas  la entrega de los camiones usados sin  caja Marca  Ford;  Modelo  Cargo  1722 año 1.999 Dominio CZR 644 y CZR  645,  propiedad  de  la Municipalidad,  que  deberán ser cotizados en el respectivo pliego de  licitación,  aplicándose  las demás disposiciones del Art. 6º; siguientes y concordantes de la Ordenanza N º 1.315/98.

 

ART.2º) El Departamento  Ejecutivo Municipal, deberá adjudicar la licitación al oferente cuya oferta  constituya la ecuación financiera más conveniente para la Municipalidad.

 

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 26 de Noviembre de 2004.

Presidente: Alberto Podolsky

A/C Secretaria: Mario Correale

 

 

 

print