Expte. Nº 3.128/08.

VISTO:

        El expediente Nº 3.128/08, por el cuál el Departamento Ejecutivo eleva Modelo de Contrato de Locación ha suscribirse entre la Municipalidad y el Sr. Ricardo Pascual SALDUTTI.

        La Ley 2756 en su Art. 11º y,

 

 

CONSIDERANDO:

            Que el inmueble sito en calle Del Valle Ibarlucea 2374 de nuestra ciudad, está destinado a dependencias del Área de Bromatología de la Municipalidad, siendo necesaria la aprobación del modelo de contrato de locación elevado atento a persistir las necesidades que motivaron originariamente la locación de dicho inmueble para el Área de Bromatología y atendiendo a que se mantienen inalterables el precio de la locación y el resto de las cláusulas del contrato las que en su momento se consideraron adecuadas por parte de este Concejo y fueron objeto de su aprobación por el mismo.

                 Que es atribución del Concejo Deliberante en virtud de lo expresamente dispuesto por el Artículo 11º de la Ley 2756, para casos como este autorizar la contratación directa prescindiendo del llamado a licitación.

     Por todo ello, el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente:

ORDENANZA Nº 1755/2008

 

 

  ART.1º)ART.1º) Apruébase el modelo de contrato de locación del inmueble sito en la calle Del Valle Ibarlucea 2374 de Villa Gobernador Gálvez, elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal, el cuál como anexo forma parte integrativa de la presente Ordenanza, autorizándose al Departamento Ejecutivo a suscribir el correspondiente contrato con el titular del inmueble Sr. Ricardo Pascual Saldutti.

ART.2º) Autorízase el gasto de $355.- (Pesos trescientos cincuenta y cinco) mensuales para el pago del alquiler del inmueble descripto en el artículo primero de la presente el cual deberá imputarse a la partida correspondiente.

ART.3º) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese.

 

Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante,  25 de febrero de 2.008.

Presidente: Roberto Richetti

A/C Secretaria: Mario Correale

 

print