VISTO:

El pedido de licencia efectuado por el Sr. Intendente Municipal Don Pedro Jorge González, con fecha 29 de enero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que se deben dictar las normas legales tendientes a mantener el normal funcionamiento de la Administración Municipal.

Que el Concejo Deliberante debe autorizar el pedido de licencia solicitado, tal como lo dispone el Art. 39º Inc. 13 de la Ley 2756; además debe procederse a nombrar interinamente  o en su suplencia al Presidente del Concejo Deliberante en virtud de lo dispuesto en el Art. 33º de la Ley 2756.

Que para ello, es necesario delegar el mandato  de la Presidencia, con sus Atribuciones y Deberes, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el art. 32º del Reglamento Interno.

Que el mismo recae en la persona del Vicepresidente 1º (Art.35º) del Reglamento Interno.

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribu­ciones aprueba la siguiente:

RESOLUCIÓN Nº 1804/2015

ART.1º) Concédase al Sr. Intendente Municipal Don Pedro Jorge González, licencia en su cargo desde el 2 de febrero al 22 de febrero de 2015 inclusive, en un todo de acuerdo a lo que dispone el Art. 39º Inc. 13 de la Ley 2756 (Ley Orgánica de Municipalidades)

ART.2º) Facúltase al Sr Presidente del Concejo Deliberante Diego Hugo Garavano, a asumir como Intendente Interino de la ciudad, durante el periodo que dure la licencia del Sr. Intendente Don Pedro Jorge González, en virtud de lo que dispone el Art. 33º de la Ley 2756.

  

ART. 3º) Delégase las facultades de la Presidencia del Concejo Deliberante en la persona del Vice  Presidente 1º,   Concejal Raúl Avelino Martinez, mientras dure el interinato del Sr. Diego Hugo Garavano en la Intendencia Municipal, en virtud de lo que dispone  el Art.35º del Reglamento Interno.

ART. 4º) Comuníquese al Departamento Ejecutivo Muncipal la presene Resolución.

ART.5º) Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

 

 Dado en Sala del Concejo Deliberante, 30 de enero de 2015.

 

 

print