Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra

Asunto: Proyecto de Decreto; Acondicionamiento e instalación de nuevos juegos en Plaza ubicada en Caferatta y Pellegrini. Exp. 6286/17.

 

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,

El reclamo de los vecinos, y

CONSIDERANDO

Que los espacios verdes son utilizados para el esparcimiento y la recreación de las personas, generando en ellas bienestar tanto físico como psíquico. Y mayor beneficio brindan cuando en ellos están instalados juegos destinados a niños.

Que en la intersección de las calles Caferatta y Pellegrini, en la esquina noroeste, se encuentra emplazado un implemento destinado al uso y disfrute de los niños como lo expresa el párrafo

precedente, más precisamente se trata de un tobogán que yace cómo único elemento de diversión.

Que por el uso y falta de mantenimiento su estado de conservación dista de lo apropiado, asimismo la carencia de otros juegos impide que los chicos tengan mayor diversión.

Que en las cercanías no existe otro espacio que contenga juegos de las características necesarias que ofrezcan a los niños un lugar de juego y diversión tan necesario para su crecimiento.

 

DECRETO

 

ARTÍCULO N 1: El Concejo Deliberante se dirige al DEM para que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realice la reparación y acondicionamiento del tobogán ubicado en el espacio verde, existente en la intersección de las calles Caferatta y Pellegrini.

ARTÍCULO N 2: El Concejo Deliberante se dirige al DEM para que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Púbicos se realice la instalación de otros juegos recreativos para niños en el sitio mencionado en el párrafo precedente.

ARTICULO Nº 3: De forma

Dado en el Bloque Justicialista – FPV del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez a los 19 días del mes de septiembre de 2017.

 

 

print