Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, ejecución de capa asfáltica y cordón cuneta en Cte. Espora entre Mar del Plata y San Juan. Exp. 4346/12

Visto:

Ley 2756 Art: 39 Inc. 30 Reclamo de vecinos y.

Considerando:

Que los vecinos de la calle Comandante Espora al 100, entre Mar del Plata y San Juan, se quejan por el abandono total del pavimento y el gran poso que se formo.

Que los vecinos se sienten discriminados, por la indiferencia en el barrio, sabiendo que existe un establecimiento de importancia y circulan vehículos de todas partes del país, ni hablar para el peatón, que debe usar botas para cruzar.

Que la calle y la vereda se transforman en un verdadero lodo, porque no se puede cruzar ni transitar, a pesar que por la misma transita un transporte de pasajero, y es imposible circular con autos, remises, taxis y otros, por el gran poso en la calle.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

Decreto

Art. 1º) El Concejo Deliberante eleva al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecute en carácter de urgencia una capa asfáltica en caliente de 6 cm de espesor y cordón cuneta en calle Comandante Espora entre Mar del Plata y San Juan.

Art. 2º) Hacer desagüe para descongestionar el agua que se encuentra acumulada, ocasionando suciedad en los frentes de los vecinos, y limpiar totalmente las cámaras pluviales.

 

 

 

print