Tras la participación de los jugadores de Hockey Subacuático de Talleres RPB en el seleccionado argentino y los mundiales de la disciplina, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, los declaró Deportistas Destacados.

Mediante un proyecto presentado por el bloque Frente Progresista Cívico y Social, el cuerpo legislativo local trató y aprobó la declaración Nº 474/18 en la que reconoce a Fabián López, Alan Ortiz, Leandro Monzón, Pablo López, Tomás Ortiz y Alejandro Aguirre, como deportistas destacados, luego de su participación en el mundial de Hobart, Australia, el año 2017 y en Quebec (Canadá) el 20° Campeonato Mundial de Hockey Subacuático en julio de este año. En ambos casos en sus respectivas categorías y junto al Seleccionado Nacional de Hockey Subacuático.

Carlos Dolce, presidente del Concejo Deliberante indicó que a los deportistas hay que reconocerlos y apoyarlos para que continúen y hagan carrera. “Queremos destacarlos, pero al mismo tiempo queremos impulsarlos a seguir, para que sigamos creciendo, participando en los distintos niveles, sabemos que es muy difícil, lo vemos en el esfuerzo que hacen los papás, las mamás, la familia toda y la subcomisión de hockey Subacuático del club, y eso también hay que destacarlo”, señaló Dolce.

Por su parte Alejandro Aguirre, impulsor de la disciplina en el club Talleres RPB de nuestra localidad, agradeció a los concejales por la declaración. “Estamos muy agradecidos, porque la verdad esto para nosotros es un mimo, porque hay un esfuerzo muy grande que es de todos, así que los voy a guardar en mi corazón”, expresó Aguirre.

En el mismo sentido, Fabián López, que también estuvo presente en la sesión, agradeció al cuerpo deliberativo, a los familiares y al club, de quienes remarcó que siempre están trabajando a la par de ellos para cada una de las actividades.

Finalmente el presidente de Talleres RPB, Luciano Alamani, afirmó que el mimo es para los jugadores, para el club, y que es reciproco cuando integrantes de Cachorros, nos representan en otras ciudades y en el mundo.

print