Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra

Asunto: Proyecto de Declaración; Declarando de Interés Municipal a la Gala artistica denominada “Iluminados” donde participará Laura Rosso cantante de nuestra ciudad. Exp. 6172/17.

 

VISTO:

Ley Orgánica de Municipalidades N°2756,

CONSIDERANDO:

Que la música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden.

Que es un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos que el hombre ha ido descubriendo y elaborando para obtener una infinidad de posibilidades diferentes. Se estima que la música cuenta con gran importancia para el ser humano ya que le permite expresar sentimientos muy profundos de diversos tipos. La música permite canalizar esos sentimientos y hacer que la persona aliviane sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso.

Que el disfrutar de la música nos permite conocer no sólo al individuo o grupo de individuos que la componen sino también a las personas que disfrutan, pudiendo entonces reconocer sus preferencias, su tipo de carácter, su forma de expresión o sus preocupaciones debido a que todos estos elementos se ven plasmados en el estilo musical, en la letra, en la melodía, etc.

Que representa un símbolo cultural que establece estándares no sólo individuales si no también sociales respecto de los grupos que siguen a tal o cual tipo de música y que en ella se ven representados sus caracteres más relevantes.

Que se realizará en el teatro El Círculo una gala artística denominada “ILUMINADOS” con la presencia de artistas de gran porte, donde nuestra ciudad estará representada por la cantante Laura Ester Rosso.

Que dicha cantante también nos representa a nivel cultural en varias localidades, destacándose por su estilo vocal.

Por todo lo expuesto los concejales del Bloque Justicialista – FPV elevan para su tratamiento y posterior aprobación el siguiente proyecto de:

DECLARACIÓN

ARTÍCULO N° 1: El Concejo Deliberante declara de interés Municipal a la gala artística denominada “ILUMINADOS” a realizarse en el teatro El Círculo de la localidad de Rosario el 19 de junio del corriente, donde participara Laura Rosso cantante de nuestra ciudad.

ARTÍCULO N° 2: De forma.-

Dado en el Bloque Justicialista-Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, a los 6 días del mes de junio del 2017.

 

 

print