Disponiendo estacionamiento exclusivo para motos en calle Eva Perón al 2100, en su lado impar y señalización del mismo

 
Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra
Asunto: Proyecto de Ordenanza; Disponiendo estacionamiento exclusivo para motos en calle Eva Perón al 2100, en su lado impar y señalización del mismo. Exp. 6190/17.
 

VISTO:

La Ley Nº 2756 

CONSIDERANDO:

Que la Casa de la Cultura sito en la intersección de las calles Eva Perón y Laprida, es un lugar muy concurrido, principalmente por motociclistas.

Que en dicho lugar se realiza el curso de educación vial, en el cual asisten decenas de personas diariamente.

Que las motos estacionadas en la vereda obstaculizan el  transitar de los peatones.

Que la imprudencia y el miedo a que le roben los rodados hacen que los conductores estacionen mayormente en la puerta de la institución, obstaculizando las rampas para discapacitados que se encuentran en dicha esquina.

Que a metros funciona la Escuela de Educación Especial N° 2066, donde concurren alumnos con dificultades motrices, los cuales tienen grandes problemas al llegar a dicho establecimiento.

Que sería conveniente habilitar un lugar de estacionamiento exclusivo para motos en la zona.

Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

ORDENANZA

ART.1º) Dispóngase como estacionamiento exclusivo para motos los últimos 12 metros de la calle Eva Perón al 2100 en su lado impar, intersección con la calle Laprida.

ART.2º) Señalícese los espacios reservados mediante carteles indicadores, como así también sobre el pavimento, pintando la superficie que será utilizada.

ART.3°) El Departamento Ejecutivo Municipal por intermedio de la Secretaria que corresponda reglamentará las especificaciones técnicas respectivas.

ART.4°) De forma.

Dado en Sala de Bloque,  Frente Para La Victoria a los días  21 de junio de 2017.

 

print