Los concejales recibieron en el mediodía de este jueves a los profesionales de la comunicación de nuestra localidad, con el objetivo de conmemorar su día.
Con la presencia de los comunicadores, se realizó un agasajo y posterior brindis, donde la presidenta del Cuerpo Legislativo, Susana Mangiaterra, agradeció la tarea de los periodistas locales y los invitó a seguir trabajando con responsabilidad en el tratamiento de la información. “Agradezco a cada uno de los periodistas que están presentes y a los que no también, porque ayudan cotidianamente a difundir el trabajo que hacemos los concejales en beneficio de la sociedad”, expresó Mangiaterra.
En la 9° sesión de carácter ordinaria, los concejales aprobaron la Declaración de Interés Municipal el Día del Periodista. En ese marco el Secretario de Prensa del Conejo, Oscar Falcón afirmó que desde la secretaría y en conjunto con los periodistas trabajan para mantener el principio de Mariano Moreno, de informar a la población sobre el desempeño del estado.

 

print