BLOQUE FRENTE RENOVADOR UNA
Autores del Proyecto: Natalia Martínez y Jorge Murabito
Proyecto de Ordenanza para que se permita el estacionamiento en calle Tucumán desde calle Belgrano hasta calle Cte. Espora. Exp. 6052/16

Visto

-Ley orgánica de Municipalidades nº 2756 y

-Pedido de los vecinos de la zona y;

Considerando

Que el Instituto Superior 24 “Héroes Malvinas” y la escuela de nivel primario Isidro Aliau nº 124, generan gran cantidad de tránsito en a la zona por la concurrencia a las mismas, que esto causa la falta de estacionamiento en el área, colapsando  las calles J.B.Justo, Laprida, Garay, Eva Perón y Belgrano.

Que por motivos de inseguridad, sería conveniente que los alumnos y personal de las escuelas  contaran con más  espacio cercano para poder estacionar

Que en conversaciones con vecinos nos manifiestan beneficioso y necesario permitir estacionamiento.

Que generar un nuevo espacio también es beneficioso para familias que concurren  al club Recreativa y vecinos de la zona.

                                                                                                                                        ORDENANZA

ART Nº 1) Permítase el estacionamiento en la calle Tucumán desde la calle Belgrano hasta el vértice de calle Comandante Espora, mano derecha, paralelo a la plaza “STOLFI”.

ART Nº 2)  El Departamento Ejecutivo Municipal arbitrará las medidas necesarias  para  la colocación de las señalizaciones correspondientes.

ART Nº 3) De forma-

 

 

print