Bloque Frente Renovador UNA

Autores del Proyecto: Concejales Murabito y Martínez

Asunto: Proyecto de Decreto; Diferentes trabajos de Obras Públicas en Av. La Plata. Exp. 6079/17

Visto

-La ley orgánica de municipalidades Nº 2756  Art. 39º, Inc.24º y 30º.

-En reclamo de los vecinos por la falta de luminarias, el mal estado de las calles y falta de limpieza y desmalezamiento.

Considerando

Que los vecinos de Av. La Plata en su extensión desde calle San Nicolás hasta calle Marcos Paz, reclaman por el mal estado que se encuentra el lugar donde viven exigiendo distintos tipos de trabajos.

Que la falta de alumbrado público provoca que el lugar, se torne peligroso exponiendo a los vecinos a hechos delictivos, sería de suma importancia  la reparación inmediata de las luminarias en la Av. La Plata desde calle Liniers hasta calle Marcos Paz.

Que en los últimos acontecimientos meteorológicos,  los fuertes vientos hicieron caer una columna de alumbrado y que las demás se encuentran deterioradas con peligro de caída.

Que el lugar exige una limpieza inmediata y profunda, que los contenedores no son suficientes y en el lugar hay cestos para depositar la basura pero ya están muy deteriorados complicando el correcto funcionamiento de la recolección domiciliaria.

Que en la zona es necesario un  operativo de limpieza y desmalezamiento, donde también es indispensable arreglar los sumideros y mejorar las calles para un normal desenvolvimiento del tránsito.

           Que es función del Departamento Ejecutivo Municipal  atender las demandas que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos en general.

           

Que por lo expuesto los concejales abajo firmante elevan el siguiente proyecto;

           

Decreto

Artículo 1º- El concejo deliberante le ordena la departamento ejecutivo municipal realice los trabajos de limpieza, desmalezamiento en Avenida La Plata desde  las calles San Nicolás hasta Marcos Paz.

Artículo 2º-  El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la secretaria que corresponda realice la reparación de la luminaria de la Avenida La Plata  desde calle Liniers hasta  Marcos Paz.

Artículo 3º  Incluir  como proyecto de pavimentación la Avenida La Plata en el fondo de obras menores.

Artículo 4º-  Las obras mencionadas  en los artículos 1º y 2º deberán realizarse en un plazo de 5  días hábiles una vez aprobado el proyecto.

Artículo 5º- De forma. 

 

print