BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

 

Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra

Asunto: Proyecto de Decreto, Trabajos de reparación y bacheo en Barrio “Cancha de remo”, zona catastral Nº 15. Exp. 6145/17.

 

VISTO

Ley Nro. 2.756 artículo 39;

Reclamos de Vecinos y.

CONSIDERANDO

Que las calles que forman parte del barrio “Cancha de Remo” ubicado en la zona catastral n° 15, se encuentran en deplorables condiciones, dificultando así el tránsito vehicular.

Que el pésimo estado de las calles, generan una problemática a la hora del el ingreso y egreso de las familias que habitan en la zona, dificultando sus tareas cotidianas.

Que ante una posible emergencia en el barrio los vecinos se ven afectados con demoras del ingreso de móviles policiales y ambulancias, hasta inclusive en algunos casos directamente no entran por el pésimo estado de las calles, sobre todo en días de lluvia o posteriores a la misma.

Que sería una solución, para mejorar la circulación, que se realicen trabajos de reparación y bacheo.

Que es deber del municipio el cuidado, la reparación y el mantenimiento de las calles de la ciudad.

Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

DECRETO

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria de Obras Publicas realice los trabajos de reparación y bacheo correspondientes en Tas calles del barrio “Cancha de Remo”, zona catastral n° 15 de nuestra ciudad.

ART.2º) De forma.

 

 

print