BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

 

Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra

Asunto: Proyecto de Ordenanza; Modificación Ord. Nº 2061/12 (Recorrido Transporte Urbano Pasajeros. V.G.G.). Exp. 6217/17.

 

Visto

La ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,

Las Leyes Provinciales N° 2449 y 2499,

El Reglamento del Transporte Urbano de Pasajeros, Ordenanza N° 184/85

La Ordenanza N° 2061/12, Diagrama de recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros,

Reclamo de Vecinos, y

Considerando:

Que es necesario brindar la mayor calidad del servicio del trasporte interurbano de pasajeros, para facilitarles a los vecinos  la llegada a los establecimientos educativos y a los edificios públicos.

Que la ampliación del recorrido de la línea 142 bandera Negra, le daría a los vecinos de los barrios de la zona de Pueblo Nuevo un fácil acceso a las oficinas de ANSES y a los distintos establecimientos educativos de la zona centro de la ciudad.

Que los barrios de la zona catastral N° 8 no cuentan con un servicio de transporte acorde a sus necesidades.

Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

ORDENANZA

Art. N° 1) Insértese la siguiente modificación al Anexo I “Diagrama de Recorridos del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros para Villa Gobernador Gálvez”, Ordenanza N°2061/2012:

Línea 142 bandera Negra en el ingreso al Municipio de Villa Gobernador Gálvez, el recorrido que a continuación se detalla:

Ida: entrada al Municipio de Villa Gobernador Gálvez por Avda. J. D. Perón, P. Iglesias, Belgrano, Av.  San Martín, Bv. San Diego, Monteagudo hasta General López y Av. San Martin donde quedaría establecida la nueva punta de línea.

Vuelta: Desde punta de línea por Av. San Martín, Edison, Víctor Hugo, Vélez Sarsfield, Rivadavia, Bv. San Diego, Av. San Martín, Emilio Zola, Laprida, Avda. J. D. Perón, hacia el Municipio de Rosario.

Art. N° 2) Se proceda a dar conocimiento a la empresa prestataria del servicio lo mencionado en el artículo 1. El Departamento Ejecutivo Municipal garantizara la correcta implementación del nuevo recorrido de la línea 142 bandera Negra.

Art.  N°  3) De forma.

 

print