Bloque Frente Renovador UNA

 

Autores del Proyecto: Concejales Murabito y Martínez

Asunto: Proyecto de Declaración; Declarando deportista destacado de la ciudad de Villa Gdor Gálvez a Diosnel Domizi, por lograr título Campeonato mundial Tae Kwon Do. Exp. 6259/17.

 

VISTO     

            -Ley 2.756, Art. 39 y;

            CONSIDERANDO

            Que es necesario destacar a aquellos ciudadanos, que por las actividades que ejercen nos representan como ciudad en el país y en el mundo.

            Que Diosnel Domizi  nació en nuestra ciudad, y que comenzó con la práctica de tae kwon do muy pequeño, y con un gran compromiso.

            Que nada mejor para la sociedad como la empatía que nos genera vernos orgullosos de nuestra identidad y que esta se destaque y se lleve con orgullo el nombre de nuestra ciudad.

            Que esta disciplina implica un gran trabajo de autocontrol y superación  propia.

            Que esta práctica trae beneficios tal como disciplina, concentración, reflejos y es excelente para el trabajo de integración social. Esta actividad no discrima edad y en la medida que el participante va siendo evaluado va subiendo, en la escala de conocimiento y aprendizaje. Pasando por distintos colores de cinturones desde blanco en el inicio hasta el color negro.

            Que entre el  2015 y el 2017 obtuvo el 3° puesto en el Estadio Arenas (Pilar Bs.As.) en la modalidad de FORMA.

            Campeón nacional en el Mundial de Artes Marciales Abiertas que se llevó  a cabo en el club Provincial  consagrado como CAMPEÓN  ABSOLUTO

            El día 17 de Agosto de este  año, en el mundial de tae kwon do después de 6 rondas llegó a la final con un compañero de la misma academia, después de haberle ganado a un competidor sudafricano, se consagra como campeón mundial de tae kwon do en la categoría de 12 a 14 años, que en estos años Diosnel se ha ganado más de 70 primeros puestos en más de 40 torneos regionales y nacionales.

            Que  Diosnel nació y crece en el marco de una familia que la acompaña e incita su desarrollo, realizando grandes sacrificios para poder obtener los recursos para participar en las distintas competencias;

            Que desde este  Concejo Deliberante se estimula la multiplicación de ejemplos, y en ese sentido se pretende reconocer a aquellos niños, niñas y jóvenes que se destacan en distintas disciplinas;

            Desde el concejo deliberante se estimula la multiplicación de ejemplos, y en ese sentido se pretende reconocer aquellos niños y niñas y jóvenes que se destacan en distintas disciplinas.

            Que por lo expuesto los Concejales abajo firmantes, elevan el siguiente proyecto de declaración;

 

Declaración

           

            Art.-1)  El Concejo Deliberante declara Deportista destacado de la cuidad de Villa Gobernador Gálvez a Diosnel Domizi, DNI.46.575.797, por  lograr el título de campeonato mundial, especialidad  Tae kwon Do en la categoría de 12 a 14 años, realizado Jueves 10  de Agosto, en la provincia de Corriente.

           

            Art.-2) De forma.

 

print