Exp. 6313/17 Bloque Unión Pro Federal

BLOQUE UNION PRO FEDERAL

 

Autora del proyecto: Concejal Cuevas

Asunto: Proyecto de Declaración; Declarando de Interés Social y Deportivo el evento “Carrera de calle y cross” de la Agrupación de Atletas de Villa Gdor Gálvez. Exp. 6313/17.

 

VISTO

Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756

La Declaración 146/08

La Ordenanza N°1947/2010 de Reglamento para el Otorgamiento de Declaraciones de Interés Municipal y otras Distinciones concedidas por el Concejo Deliberante.

El evento a beneficio de la AGRUPACIÓN DE ATLETAS

CONSIDERANDO

Que la Agrupación de Atletas desde hace varios años viene representando a Villa Gobernador Gálvez, en otras localidades vecinas.

Que con esfuerzo y sacrificio los atletas viajan a otras ciudades.

Que este evento que organizan en el Parque Regional será con la modalidad de CARRERA DE CALLE Y CROSS.

Que es importantísimo reconocer a nuestros representantes en atletismo.

Que hay que tomar conciencia que el ejercicio y las conductas saludables mejoran la calidad de vida de muchas personas.

Que esta actividad, se realiza en memoria del Sr. Oscar Alfredo García, padre de Gastón García, un joven atleta con capacidades diferentes, el cual lucho para la integración e igualdad de su hijo con la sociedad. A su vez Oscar fue uno de los padres fundadores del Taller Protegido de la ciudad, también acompaño a su hijo en algo que lo hacía feliz como participar de maratones, regionales, nacionales e internacionales, lo cual lo motivo a reunirse con atletas de la ciudad y crear la AGRUPACION DE ATLETAS DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ.

Por todo lo expuesto la concejal abajo firmante solicita el siguiente proyecto de Declaración.

 

DECLARACIÓN

 

Art 1) El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez Declara de Interés Social y Deportivo el Evento realizado por la Agrupación de Atletas de Villa Gobernador Gálvez, con la modalidad de CARRERA DE CALLE Y CROSS, que se realizara en memoria del pionero Oscar Alfredo García, a realizarse el día 14 de octubre del 2017, en el Parque Regional de la ciudad.

Art 2) Dé forma.

Dado en la Sala del Bloque Unión PRO Federal, a los 10 días del mes de octubre de 2017.

 

print