BLOQUE JUSTICIALISTA FPV

 

Autores del proyecto: Concejales Garavano, Stange y Mangiaterra

Asunto: Proyecto de Decreto; Se realicen diferentes trabajos de obras públicas en calles ubicadas en la zona catastral Nº 10. Exp. 6326/17.

 

Visto

Ley  Nro. 2.756 artículo 39;

Reclamos de Vecinos y.

Considerando

            Que en la zona catastral N° 10 las calles Bomberos Voluntarios, Iriondo y Opicci a la altura del 2400 , se encuentran en muy mal estado de manera tal que se hacen intransitables.

            Que el estado de las calles perjudica la  entrada de móviles policiales. Además los remises y  ambulancias ante una posible emergencia, lo más cercano que se acercan a los hogares de los vecinos, es sobre la Av. Soldado Aguirre.

Que hay que tener en cuenta que en la zona se encuentra la Esc. N°680  y en los días de lluvia se les imposibilita concurrir a los chicos de la zona, ya que los baches quedan tapados de agua y el barro dificulta en su totalidad la circulación sobre las calles.

            Que sería una solución, para  mejorar la calidad de vida de los vecinos, que se realicen trabajos de nivelado, estabilizado y mejorado.

            Que además la realización del zanjeo correspondiente evitaría el colapso de agua en los días de lluvia.

                       

Ante todo lo expuesto, los Concejales abajo firmantes elevan, para su tratamiento, el siguiente proyecto de:

 

decreto

 

ART.1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se realicen trabajos de zanjeo, nivelado, estabilizado y mejorado en las calles Bomberos Voluntarios, Iriondo y Opicci a sus alturas del 2400, ubicadas en la zona catastral N° 10.

 

ART.2º) De forma.

 

Dado en sala de bloque Frente Para la Victoria a los días 25 de octubre de 2017.

 

 

print