VISTO

La Ley Nº 2756

La Minuta de Comunicación Nº 2.118/2017

El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO

Que en la parte lateral de la vía del ferrocarril en la intersección de calle Sarmiento y Av. Soldado Aguirre se encuentra establecido un basural de grandes dimensiones.

Que los vecinos que circulan a diario por la zona sufren los olores nauseabundos que este foco Infeccioso provoca

Que la proliferación de roedores pone en riesgo la salud de los transeúntes que cruzan la vía para llegar a sus destinos.

Que es de suma necesidad la erradicación de este basural y la colocación de contenedores de residuos para evitar la generación del mismo nuevamente.

Por todo lo expuesto los concejales del Bloque Justicialista — Frente para la Victoria elevan para su tratamiento y posterior aprobación el presente proyecto de:

DECRETO

ART. 10) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios púbicos realice:

  1. la limpieza del basural que se encuentra en las calles Sarmiento y Av. Soldado Aguirre, en la parte lateral de la vía del ferrocarril.
  2. la colocación de carteles indicadores de prohibido arrojar basura en la vía pública con el número de ordenanza correspondiente.
  3. la colocación de contenedores de residuos en la parte lateral de la vía del ferrocarril de calle Sarmiento y Av. Soldado Aguirre.

ART.20) De forma.

Dado en el bloque Justicialista FPV del Concejo Deliberante de VGG, 19 de junio de 2018

Descargar doc:

Expte Nº 6515-18 Expte Nº 6515-18

Expte Nº 6515-18   PDF

print