Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Declaración, declarando de Interés Municipal el espectáculo boxístico a realizarse el 14/09/13 en el club Talleres. Exp. 4888/13.

VISTO:

Ley Orgánica de municipios nro. 2.756 artículo 39;

La realización de un espectáculo boxístico en Club Talleres el día 14 de septiembre del corriente año y;

CONSIDERANDO:

Que el día 14 de septiembre del corriente año se realizará en las instalaciones del Club Talleres, un espectáculo boxístico en conmemoración del Día del Boxeador.

Que dicho espectáculo está organizado al mejor estilo, donde participarán distintas figuras del boxeo provincial.

Que el mismo pretende instalarse como una fiesta más dentro de la ciudad, con una continuidad a través de los años, aumentando la calidad del espectáculo  y enorgulleciendo a los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Que es necesario difundir y apoyar todos los espectáculos deportivos y artísticos para estimular a la población a practicar algún deporte o participar de alguna actividad artística.

Que  es nuestro deber como concejales, autoridades municipales y ciudadanos darles el apoyo que necesitan para llevar adelante este sano emprendimiento.

Que dicho espectáculo carece de subsidio o ayuda alguna por parte del estado y que el mismo se sostiene gracias al apoyo de distintos comercios de la ciudad, a la venta de las entradas y al trabajo de los organizadores.

Que dicho evento está organizado por Cristina Cuevas, comerciante y boxeadora de la ciudad, que intenta instalar el deporte como un medio de vida.

Que es dable destacar que Cristina Cuevas es campeona provincial de boxeo femenino amateur y que el próximo 20 peleará por el título nacional.

Que tiene en su gimnasio varios boxeadores becados con una proyección positiva dentro de este campo del deporte.

Por todos los motivos expuestos, es importante declarar de interés municipal el espectáculo boxístico a realizarse el día 14 de septiembre de 2013.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de declaración.

 

DECLARACIÓN

Artículo 1.- El Concejo Deliberante declara de Interés Municipal el espectáculo boxístico a realizarse el día 14 de septiembre de 2013 en el Club Talleres de nuestra ciudad.

Articulo 2. El Concejo Deliberante propone que dicho evento se instale como un espectáculo anual del deporte local a realizarse en el mes de septiembre.

 

 

print