diamujer640

diamujer640

Con motivo de celebrase un nuevo día Internacional de la Mujer, las autoridades del Concejo Deliberante anunciaron su adhesión a los reclamos que presentan distintas agrupaciones a nivel nacional contra la violencia de genero y por la paridad en los espacios políticos.

 

Según manifestó Susana Mangiaterra, presidenta del cuerpo legislativo local, “las mujeres fueron ganando el espacio que le corresponde en todos los niveles sociales, laborales y políticos, pero todavía sufren el sometimiento por el cual hoy están reclamando y del que nosotros nos hacemos eco, no solo por nuestra condición de mujer, sino como sus representantes”.

 

A su vez la Vice Presidenta 1º, Natalia Martínez de Murabito, indicó que con el correr del tiempo la mujer fue tomando una postura más protagonista en el ámbito familiar y dentro de la comunidad, y por eso adhieren a las actividades conmemorativas.

 

Finalmente Cristina Cuevas, Vice Presidenta 2º, afirmó, “No podemos quedar ajenas a este reconocimiento hacia las mujeres, porque las representamos y somos parte de ellas”.

Las representantes del Concejo, adelantaron que llevarán a cabo una conmemoración y reconocimiento para las mujeres, el próximo viernes 17 de marzo a las 19:30hs en las instalaciones del Concejo Deliberante, calle Piazza 765.
print