Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, para que se realicen tareas de limpieza y remoción del basural que se encuentra en la intersección de calle Entre Ríos y Av. Juan D. Perón. Exp. 4873/13.

Visto

Ley 2.756 articulo 39 incisos 14 y 52;

Ley 2.756 articulo 41 inciso 24 y;

Constitución Nacional artículo 41;

Reclamo verbal de los vecinos ante el concejal abajo firmante  y;

Considerando

Que en la intersección de calle Entre Ríos y Av. Juan D. Perón se encuentra emplazado un basural de importantes dimensiones el cual bloquea casi el 80% (ochenta por ciento) de la calle anteriormente mencionada

Que los vecinos se merecen vivir en mejores condiciones.

Que este basural favorece la proliferación de ratas y de distintos tipos de alimañas, aumentando el riesgo de padecer alguna enfermedad relacionada a esta situación.

Que dicho lugar constituye un foco infeccioso y un peligro para la salud de los vecinos.

Que las condiciones de calle Entre Ríos son deplorables por la cual se hace casi imposible ingresar en dicha zona.

Que el sector en cuestión se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Villa Diego, de la Plaza a la Madre, y que por dicha cercanía y por la existencia de un templo Evangélico, transitan gran cantidad de personas.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal velar por la higiene, seguridad y salud de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Ante todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

 

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a realizar la limpieza y remoción del basural que se encuentra emplazado en la intersección de calle Entre Ríos y Av. Juan D. Perón.

Artículo 2.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la colocación de un cartel de  Prohibido arrojar basura.

 

 

 

 

print