Autor del proyecto: Concejal Martínez.

Proyecto de Decreto, para que se realicen obras de bacheo en Corrientes al 50 entre Buenamesson y Ntra. Sra. de la Paz. Exp. 4917/13.

Visto

Ley 2.756 articulo 39 incisos 30 y;

Considerando

Que en  calle Corrientes a la altura del 500 entre Buenamesson y Nuestra Señora de la Paz se encuentra intransitable por la presencia de números baches de distintas dimensiones.

Que dicha arteria es de gran transitabilidad por la presencia de la Escuela Primaria Nro. 100 José Ingenieros y la Comisaría Nro. 25.

 Que las condiciones en las que se encuentra dicha calzada dificultan el accionar del personal policial ya que, en caso de emergencia, deben lidiar con estos baches para poder acudir a los llamados.

Que los  vehículos que pueden verse dañados al intentar atravesar dicha arteria e incluso provocar daños físicos a los motociclistas o ciclistas que no advierten las deplorables condiciones de la calzada.

Que constituye un riesgo para los peatones que desean cruzar calle Corrientes, principalmente para los niños que asisten a la mencionada escuela.

Que es deber del Departamento Ejecutivo mantener en condiciones las calles de nuestra ciudad y evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiera afectar el bienestar de sus vecinos.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante, eleva para su tratamiento siguiente proyecto de decreto.

DECRETO

Artículo 1.- El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través de la Secretaría que corresponda, realice obras de bacheo en calle Corrientes a la altura del 500 entre Buenamesson y Nuestra Señora de la Paz.

Artículo 2.- El Concejo Deliberante exige al Departamento Ejecutivo Municipal que dichas obras se realicen en un plazo no mayor a 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de aprobación del presente decreto, debido a las instituciones que funcionan en el lugar.

 

 

 

 

print