PEDIDO DE INFORME SOBRE PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE, CONTRATADOS, MONOTRIBUTISTAS, GABINETE Y EJECUTIVO

Autores del proyecto: Concejales Cabrol, Larrosa y J. Murabito.

Proyecto de Decreto, pedido de informe sobre Personal de Planta Permanente, contratados, monotributistas, gabinete y ejecutivo de la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez. Exp. 5074/14.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756

La Ordenanza de Acceso a la Información Publica Nº 1943/10

El Decreto Nº 347/11

Expediente Nº 4796/13

CONSIDERANDO:

Que es deber del Municipio velar por la transparencia de los fondos públicos.

Que la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se encuentra en emergencia económica y financiera.

Que el  Departamento Ejecutivo tiene la obligación de informar sobre el manejo de los fondos públicos (Ordenanza de Acceso a la Información Publica Nº 1943/10).

Que este Concejo necesita imperiosamente información sobre el personal del Departamento Ejecutivo Municipal; personal de planta, personal contratado, personal monotributista, personal de gabinete y personal pronto a jubilarse. Que menester una clara información sobre categorías, sueldos, organigrama donde prestan funciones.

Que en los sucesivos pedidos de informe, tanto del personal que brinda servicios en la municipalidad como pedidos acerca del manejo de la cosa pública, salvo excepciones no han sido contestados.

Que el Bloque 100% Santafesino ha iniciado un expediente 4796/2013 que no ha sido tratado en Comisión y que ya ha perdido vigencia. Por  esto se renueva, con el mismo espíritu, dicho pedido, donde estarán reformulados solamente los plazos. 

Por todo lo expuesto, y dado en sala del Bloque 100% Santafesino-Frente Renovador, se eleva el siguiente Pedido de Informe;

 

DECRETO

ART 1) El Concejo Deliberante da orden al Departamento Ejecutivo Municipal un informe detallando la cantidad total;

a)                  Personal de planta permanente, con sus respectivos nombres, categorías, agrupamientos y adicionales Ley 2756, como así también donde prestan funciones.

b)                 Personal contratado de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, nombres, sueldo mensual y donde prestan función.

c)                  Personal monotributista de la Municipalidad, nombres, desembolso mensual, donde realiza sus funciones y actividad laboral.

d)                 Personal de gabinete de la Municipalidad, sueldo mensual y tares que desempeña.

e)                  Personal ejecutivo y su remuneración mensual.

f)                  Personal pronto a jubilarse y la categoría que tiene actualmente.

ART 2)   El Departamento Ejecutivo Municipal, deberá informar desde el día 11 de Diciembre del 2011, hasta el mes de Marzo inclusive del corriente año,  lo solicitado en el Art. 1).

ART 3)    El Ejecutivo Municipal deberá informar dentro de los cuatro días hábiles de aprobado dicho decreto.

 

 

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