Autor del proyecto: Concejal Dolce.

Proyecto de Decreto, pedido de informe sobre vehiculos remitidos al corralón. Exp. 5211/14.

VISTO:

La Ley 2.756,

La Ordenanza 2182/14 “Disposición de vehículos remitidos al Corralón Municipal”, y

CONSIDERANDO QUE:

La remisión de vehículos al corralón como resultado de los numerosos operativos de tránsito que se vienen realizando en la ciudad hace que el espacio en el mismo se encuentre constantemente comprometido.

La saturación del corralón municipal con vehículos que cuentan, en muchos casos, con más de cinco años allí, continúa siendo compleja y dificulta la tarea de seguimiento y control que deben realizar los empleados que están desempeñándose en el lugar, además de repercutir negativamente en el ambiente.

Mediante la Ordenanza 2182/14, sancionada el 13 de Marzo del corriente, este Concejo le otorgó las herramientas necesarias al Departamento Ejecutivo Municipal para que tenga opciones operativas factibles para descomprimir el espacio del corralón. Sin embargo, no se han notado avances.

Por todo lo expuesto el Concejal abajo firmante eleva al resto del cuerpo para su  tratamiento el siguiente proyecto de:

 

DECRETO:

 

ART. 1º): El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que proceda a informar, en el plazo de 10 días hábiles, lo actuado respecto a aquellos vehículos que se encuentren en el corralón municipal y cuyos propietarios no hayan cumplido con lo establecido en el Artículo 1º de la Ordenanza 2182/14.

 

 

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