Este es un proyecto presentado por el bloque 100% Santafesino hasta la fecha.

BLOQUE 100% SANTAFESINO

 Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

 

 

INFORME SOBRE EL PERSONAL QUE PRESTA SERVICIOS REMUNERADOS EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GDOR GALVEZ

Proyecto de Decreto, para que se informe sobre el personal que presta servicios remunerados en la Municipalidad de Villa Gdor Gálvez. Exp. 4796/13.

VISTO:

            La Ley Orgánica de Municipalidades Nº 2756

            La ordenanza de acceso a la información pública Nº 1943/10, y

CONSIDERANDO:

Que es deber del municipio velar por la transparencia de los fondos públicos.

Que la municipalidad de villa gobernador Gálvez se encuentra en emergencia económica y financiera.

Que es deber del departamento ejecutivo informar sobre el manejo de los fondos públicos.

Que es deber del ejecutivo municipal brindar información del personal de planta permanente, contratados, monotributistas, personal de gabinete y ejecutivo.

Que en los sucesivos pedidos de informe tanto del personal que brinda servicios en la municipalidad como pedidos acerca del manejo de la cosa pública, salvo excepciones no han sido contestados.

Que en los últimos días y a través de declaraciones en algunos medios locales el secretario general del sindicato o la comisión directiva manifestó desacuerdo con las re categorizaciones y adicionales otorgados por el intendente, declarándose en estado de alerta el sindicato que representa a los trabajadores ante el no respeto a la carrera escalonaría y violatoria a la ley 9286.

Por todo ello, el Concejal abajo firmante eleva para su aprobación el siguiente:                                                         

 

DECRETO

ART. 1) El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda brinde en detalle personal que presta servicios remunerados en la municipalidad de villa gobernador Gálvez.

ART. 2) El concejo deliberante le ordena al departamento ejecutivo municipal informe detallando la cantidad total de:

·                     Personal de planta permanente con sus respectivos nombres, categorías y agrupamientos y adicionales ley 2756 como así también donde prestan función.

·                     Personal contratado de la municipalidad de villa gobernador Gálvez, nombres, sueldo mensual y donde presta función.

·                     Personal monotributista de la municipalidad, nombres, desembolso mensual, donde realiza sus funciones y actividad laboral.

·                     Personal de gabinete de la municipalidad, sueldo mensual y tarea que desempeña.

·                     Personal ejecutivo y su remuneración mensual.

·                     Personal pronto a jubilarse y la categoría que tiene actualmente.

ART.3) El ejecutivo municipal deberá informar dentro de los 4 días hábiles de aprobado dicho proyecto.

ART. 4) El departamento ejecutivo municipal deberá informar desde el 1 de enero del

2013 hasta el mes de mayo inclusive, lo solicitado en el art. 2).

 

 

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