Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

  Autores del proyecto: Concejales Mangiaterra, Cabrera y Garavano.

 

RESTAURACION Y CREACION DE NUEVAS RAMPAS DE ACCESO PARA DISCAPACITADOS

Proyecto de Minuta de Comunicación,  restauración y creación de nuevas rampas de acceso para discapacitados. Exp. 5160/14.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756, Art. Nro.43, Nro. 44, La Minuta de Comunicaciones, Las Ordenanzas Municipal Nro. 942/94, La Ordenanza Municipal 031/84, y el pedido de los vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que en el las calles principales de nuestra ciudad se han instalado en años anteriores un numero importante de rampas para discapacitados, que con el pasar de los años sufrieron un gran deterioro y necesitan una adecuada reparación.

Que la esquina sur de la intersección de la Av. Juan Domingo Perón y San Martín, tiene varios desniveles, sin una rampa para acceso peatonal que impiden el libre derecho para circular.

Que el centro comercial de nuestra ciudad se extendió de manera importante y por eso se necesita ampliar la cantidad de rampas en las ochavas de las calles que comprenden el ejido de la ciudad.

Que la falta de accesos a las aceras en buen estado y ras rampas necesarias niegan el acceso peatonal a vecinos de nuestra ciudad, en especial a ancianos y disminuidos visuales y motrices.

Por todo lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente

 

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACION

Art. Nro. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda realice las obras necesarias de restauración, nivelado y creación de nuevas rampas de accesos a las aceras de nuestra ciudad.

 

 

print