Este es un proyecto presentado por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

  Autores del proyecto: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

 

INFORME SOBRE LA SITUACION DE LOS TERRENOS ubicados en BARRIO LA ESPERANZA

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo informe sobre el estado de situación de los terrenos ubicados en Barrio La Esperanza (en situación de ocupación). Exp. 4784/13.

VISTO:

El asentamiento precario que se organizó espontáneamente en los terrenos ubicados en barrio la Esperanza, lindado por las calles Camino La Esperanza, Santa Rosa y Pje Picasso y,

CONSIDERANDO:

Que las familias que se asentaron en el lugar solicitan se regularice su situación, con el fin de poder obtener la titularidad de esos terrenos para que de esa manera puedan edificar, sin el perjuicio de ser desalojadas por vías legales tramitadas por su propietario.-

Que las familias antes mencionadas manifiestan haber mantenido conversaciones con el Departamento Ejecutivo, y hasta el momento no han obtenido respuestas concretas.

Que el titular de las tierras, manifiesta haber mantenido reuniones con la Municipalidad y que las mismas están orientadas hacia la solución del conflicto, teniendo él como titular de la propiedad toda la buena voluntad de solucionar el conflicto por la vía pacífica.

Por lo expuesto, el Bloque Justicialista FPV, solicita al resto del cuerpo la aprobación del siguiente proyecto de:

 

DECRETO

ART. 1º) Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que en el término de 10 Días eleve a este Concejo Deliberante, el estado de situación de los terrenos ubicados en Barrio La Esperanza, entre las calles Camino La Esperanza, Santa Rosa y Pje Picasso, los cuáles se encuentran en situación de ocupación, y la forma de resolución del problema con los ocupantes y el propietario del lote antes mencionado.

 

 

 

print