Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

DESOBSTRUCCION BOCAS DE TORMENTA EN J.D. PERON DESDE CORRIENTES HASTA MAIPU

Proyecto de Decreto, ordenando al Departamento Ejecutivo para que proceda a la desobstrucción de las bocas de tormenta de desagües pluviales de Av. Juan D. Perón desde Corrientes hasta Maipú. Exp. 4495/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756, el reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en Avenida Presidente Juan D. Perón desde calle Corrientes hasta calle Maipú, se acumula gran cantidad de agua los dias de lluvias torrenciales, cubriendo la calzada por completo hasta llegar a subir a la acera.

Que esta Avenida tiene una constante circulación vehicular durante todo el dia, por lo que el anegamiento que se produce por las lluvias en la misma podría producir accidentes viales, debido a que los vehículos pueden llegar a derrapar al no estar la calzada en condiciones óptimas para el transito.

Que es necesario que se lleve a cabo una inmediata desobstrucción de las bocas de tormenta de los desagües pluviales en avenida Presidente Juan D. Perón desde calle Corrientes hasta calle Maipú, para así evitar que se acumule gran cantidad de agua los días de lluvia y poder brindar seguridad a los automovilistas que circulan por dicha artería.

Que es deber del Departamento Ejecutivo Municipal realizar los trabajos de mantenimiento de los desagües pluviales de las arterías de nuestra ciudad, para que haya un correcto funcionamiento de los mismos

Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

 

DECRETO

 

ART. 1 : El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda, proceda a la desobstrucción de las bocas de tormentas de desagües pluviales de Avenida Re. Juan Domingo Perón desde calle Corrientes hasta calle Maipú.

 

www.concejovgg.org

concejodeliberantevgg.blogspot.com

 

print