Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

SE DE CUMPLIMIENTO EN UN PLAZO DE 5 DIAS AL DECRETO 372/12

Proyecto de Decreto, ordena al Departamento Ejecutivo para que de cumplimiento en un plazo de 5 días hábiles al Decreto 372/12. Exp. 4458/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756

El Decreto 372/12 del Concejo Deliberante de Villa  Gobernador Gálvez, y

CONSIDERANDO:

Que desde el mes de diciembre del año 2011, el personal de planta permanente que desempeñaba la función de Contador General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se acogió al beneficio de la jubilación ordinaria, por lo que desde ese entonces se encuentra vacante dicho cargo.

Que la municipalidad debe tener el funcionario idóneo que ejerza la función de Contador General, ya que es la persona que ejerce el control de los movimientos contables realizados por el Departamento Ejecutivo.

Que este Concejo Deliberante aprobó en la Sesión del 24 de Mayo del corriente año, el decreto 372/2012  mediante el cual se le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal que en el plazo de 20 días hábiles  proceda a informar quien es el funcionario que se encuentra desempeñando actualmente el cargo de Contador General de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal a la fecha y vencidos los plazos impuestos por el mencionado decreto no ha informado cual es el funcionario que desempeña el cargo de Contador General, que de estar vacante ese cargo, se puede a llegara incurrir en una posible irregularidad administrativa.

Que de no dar respuesta a lo ordenado por el Decreto 372/12 de este Cuerpo Deliberante, se puede caer en un presumible incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.

Por todo lo anteriormente expuesto; el concejal abajo firmante eleva a este cuerpo deliberativo para su posterior tratamiento el siguiente proyecto de

 

DECRETO

 

ART. 1: El Concejo Deliberante le ordena al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, en un plazo de 5 días hábiles proceda a dar cumplimiento al Decreto 372/2012 aprobado por este Cuerpo Legislativo en fecha 24 de mayo de 2012.

print