Este es un proyecto presentado por el bloque Nueva Generación Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE NUEVA GENERACION FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Cabrol.

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN RIOJA Y BELGRANO

Proyecto de Minuta de Comunicación,  solicitando al Departamento Ejecutivo proceda a la colocación de reductores de velocidad en la intersección de las calles Rioja y Belgrano. Exp. 4648/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,

El reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en la intersección de las calles Belgrano y Rioja se hace imprescindible la inmediata colocación de reductores de velocidad ya que el flujo vehicular de las mismas es constante y que los automóviles y motocicletas circulan a gran velocidad, por lo que ya ha habido números accidentes de transito en dicho cruce.

Que por las arterias mencionadas anteriormente circulan varías líneas de transporte de pasajeros de la empresa Rosario Bus, por lo que atraviesan esa intersección de calles a alta velocidad. Que por calle Belgrano hay gran intensidad de circulación vehicular durante todo el día, y es imprescindible colocar reductores de velocidad en la intersección referida anteriormente, con el fin de aminorar la marcha de los vehículos.

Que el Departamento Ejecutivo Municipal debe regular la circulación vehicular en las arterias de la ciudad y tomar medidas preventivas para evitar futuros accidentes de transito.

Que por todo lo expuesto anteriormente el concejal abajo firmante eleva el siguiente proyecto de:

 

Minuta de Comunicación

ART. 1 : El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la colocación de reductores de velocidad en la intersección de las calles Rioja y Belgrano de nuestra ciudad.

print