Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social.

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

                              

SITUACION DE LOS TERRENOS UBICADOS EN LA OCHAVA SUDESTE DE CALLES MONTE FLORES Y SUIPACHA

Proyecto de Decreto, se eleve un informe sobre la situación catastral de los terrenos ubicados en la ochava sudeste de  la intersección de las calles Monte Flores y Suipacha. Exp. 5141/14.

VISTO:

            La Ley 2.756, y

CONSIDERANDO:

Que vecinos y vecinas del barrio han manifestado su interés por conocer a quién corresponde la propiedad de los terrenos ubicados en la ochava sudeste de la intersección de las calles Monte Flores y Suipacha.

Que la vecinal “Alto Verde”, del barrio donde se encuentra ubicado dicho terreno, ha venido realizando un importante trabajo de recuperación de espacios públicos para dejarlos a disposición del barrio. Tal es el caso de la recuperación de la “Plaza del Chamamé” inaugurada en el mes de Marzo y el desmalezamiento de distintos terrenos.

Que, en caso de corresponder, sería de suma importancia que dichos terrenos pudieran ser destinados al uso de la comunidad, ya sea como espacio de esparcimiento u otro destino que aportase al desarrollo social de las personas.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de:

 

D E C R E TO

 

 ART. 1º) El Concejo Deliberante solicita que se eleve un informe, en el plazo de 10 días hábiles, sobre la situación catastral de los terrenos ubicados en la ochava sudeste de la intersección de las calles Monte Flores y Suipacha.

 

 

print