Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

                              

REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LIBERTADOR ENTRE CASEROS Y LAS HERAS

Proyecto de Decreto, para que el Departamento Ejecutivo coloque reductores de velocidad y señalización en Av. Libertador entre Caseros y Las Heras. Exp. 4683/13.

VISTO:

               La Ley 2756, Art.39º

               Minuta de Comunicación 1917/2012

CONSIDERANDO:

                                   Que el 3 de Mayo de 2012 el Concejo Deliberante aprobó una Minuta de Comunicación y en su artículo 1º  señalaba que “se estudie la viabilidad de colocar reductores de velocidad y su correcta señalización en Av. Libertador entre Caseros y Las Heras”.

                                   Que han pasado más de 8 meses desde la aprobación del proyecto antes mencionado y los vecinos siguen padeciendo las mismas problemáticas.

                                   Que para complementar la colocación de los reductores de velocidad, es necesario realizar operativos de tránsito en la zona para un mayor control sobre la velocidad que desarrollan las motocicletas y automóviles.

                                   Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva para su tratamiento el siguiente proyecto de

DECRETO

 

ART. 1º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, coloque reductores de velocidad y su respectiva señalización en Av. Libertador entre calles Caseros y Las Heras

ART. 2º) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través del área que corresponda, se realicen operativos de transito en la arteria mencionada en el artículo 1º.

 

print