Este es un proyecto presentado por el bloque Socialista Frente Progresista, Cívico y Social hasta la fecha.

BLOQUE SOCIALISTA FRENTE PROGRESISTA, CIVICO Y SOCIAL

Autor del proyecto: Concejal Dolce.

OPERATIVOS DE TRANSITO Y CONTROL DE RUIDOS MOLESTOS EN SAN DIEGO ENTRE SAN MARTIN Y ALVAREZ THOMAS

Proyecto de Decreto,  ordenando al Departamento Ejecutivo realizar operativos de transito y control de ruidos molestos en horario nocturno en San Diego entre San Martin y Álvarez Thomas. Exp. 4524/12

VISTO:

La Ley N° 2756 Art. 39 Inc. 37

La Ordenanza Nº 1.144/95 “Código Urbano”, Capitulo IX “Protección contra Ruidos molestos y vibraciones”.

La Ordenanza Nº 490/89 “Código de Faltas”, Art. 92º “Ruidos Molestos”.

CONSIDERANDO:

Que en Boulevard San Diego entre Avenida San Martín y calle Álvarez Thomas se encuentra un puesto callejero de venta de comidas rápidas, al cual acuden en fines de semana por la noche generalmente, decenas de personas.

Que al tener mucha concurrencia, dicho puesto genera inconvenientes en vecinos de la zona, ya que los automóviles, y fundamentalmente las motocicletas, provocan ruidos molestos a causa de la aceleración constante que realizan con sus rodados.

Que vecinos nos transmitieron las dificultades que esto les genera para conciliar el sueño, agregando además que muchos de ellos deben comenzar su actividad laboral en las primeras horas del día.

Que es necesario que se realicen operativos de transito de manera periódica, sobre todo en los horarios de salida de los boliches de la zona, para controlar a los motociclistas y automovilistas que provocan las molestias mencionadas.

Por todo lo expuesto, el Concejal abajo firmante eleva al resto del Cuerpo para su tratamiento el siguiente proyecto de

 

DECRETO

Art. 1ºEl Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través del área que corresponda, realice operativos de tránsito y control de ruidos molestos en horario nocturno en Boulevard San Diego entre Avenida San Martín y calle Álvarez Thomas.

 

print