Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

 

REPARACION Y BACHEO EN CALLE BELGRANO INTERSECCION PABLO IGLESIAS

Proyecto de Minuta de Comunicación, para que se proceda a la reparación y bacheo de calle Belgrano en su intersección con Pablo Iglesias. Exp. 4957/13.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756,

El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que en calle Belgrano intersección calle Pablo Iglesias podemos observar varios baches, en especial uno de grandes dimensiones que obstaculiza el tránsito a lo ancho de la misma y provoca peligro para los vehículos que transitan por ella.

Que los baches se llenan de agua, y los vehículos al pasar salpican a los transeúntes.

Que la acumulación de aguas estancadas dificulta el libre tránsito de los vecinos de la zona y los ocasionales transeúntes.

Que el bache de dimensiones importantes se llena de agua y al no poder calcular su profundidad podría ocasionar accidentes a ciclistas y motociclistas.

Que a diez metros de esta intersección se encuentra el Registro Civil de nuestra Ciudad a el cual diariamente es visitado por decenas de vecinos para realizar trámites.

Que es deber del Municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y 1a prevención de cualquier tipo de accidentes en la vía pública;

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de

 

MINUTA DE COMUNICACION:

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación y bacheo correspondiente de calle Belgrano en su intersección con calle Pablo Iglesias.

 

 

 

REPARACION DEL BACHE UBICADO EN CALLE BELGRANO INTERSECCION PASTEUR

Proyecto de Minuta de Comunicación, para que se proceda a la reparación del bache ubicado en calle Belgrano intersección con Pasteur. Exp. 4958/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,

 El reclamo de vecinos y conductores, y

CONSIDERANDO:

            Que en calle Belgrano intersección con calle Pasteur hay un bache de grandes dimensiones.

            Que por ser una arteria muy transitada por vehículos particulares y coches del transporte público de pasajeros, estos baches aumentan su tamaño a diario e imposibilitan la normal circulación en la zona

Que varios conductores deben realizar maniobras riesgosas para poder continuar su camino.

            Que muchos conductores se quejan por las roturas que genera este bache en sus vehículos.

            Que los vehículos que tratan de evitar el bache, generan situaciones de peligro para vecinos, peatones y otros vehículos.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN:

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda proceda a la reparación del bache ubicado en calle Belgrano intersección con calle Pasteur.                                 

 

 

 

REALIZAR GESTIONES A ASSA PARA QUE PROCEDA AL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE A LAS VECINALES “VELMIRO AYALA GAUNA” Y “NUEVO MILENIO”

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo continúe con las gestiones (urgentes), para que ASSA proceda al abastecimiento de agua potable a las Vecinales “Velmiro Ayala Gauna” y “Nuevo Milenio”. Exp. 4961/13.

VISTO:

 La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756,

 El Expediente Nº 4936/13, y

CONSIDERANDO:

            Que en el Expediente mencionado vecinos de nuestra Ciudad indican las deficiencias que presenta el servicio de agua potable en su zona.

Que la población afectada por la falta del servicio está en el límite de la línea de pobreza, incrementando la dificultad que sufren estos vecinos en su vida diaria.

Que en la zona habitan familias con niños pequeños, que al carecer de este recurso, presentan en reiteradas oportunidades problemas de alimentación e higiene.

             Que el servicio de agua potable es esencial para desarrollarse dignamente y poder cubrir las necesidades básicas de cualquier persona.

Por todo ello, los concejales del Partido Justicialista Frente Para La Victoria, solicitan al resto del cuerpo la aprobación del presente Proyecto de 

 

MINUTA DE COMUNICACION:

ART. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaria que corresponda, continúe con las gestiones necesarias, en carácter de urgente, para que ASSA proceda al abastecimiento del servicio de agua potable en las zonas que comprenden las vecinales “Velmiro Ayala Gauna” y “Nuevo Milenio”. Hasta tanto se realicen las obras e inversiones necesarias para una solución definitiva, la empresa ASSA deberá disponer del servicio de cubas suficientes para garantizar la provisión del servicio.

 

 

 

print