Estos son los proyectos presentados por el bloque Justicialista Frente para la Victoria  hasta la fecha.

BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA

Autores de los proyectos: Concejales Auge, López, Mangiaterra, Cabrera y Luraghi.

REPARACION CALZADA EN CALLE PABLO IGLESIAS ENTRE J.D.PERON Y BELGRANO

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo reparación y mantenimiento de calle Pablo Iglesias entre J.D. Perón y Belgrano. Exp. 4354/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nro. 2756 Art. 39 Incs. 14, 52, 53, 62, Art. 41 Incs. 24 y 26, Art. 44. El reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en calle Pablo Iglesias en el sector comprendido entre las calles Av. J. D. Perón y Belgrano la calzada se encuentra en un estado deplorable por la existencia de baches.

Que la misma provoca innumerables inconvenientes para los vecinos que viven y circulan por el lugar como también para los vehículos.

Que esta zona es bastante transitada ya que en el sector existen centros médicos de salud, establecimientos escolares (Esc. N° 124 Y Jardín de Infantes Mundo Feliz) y centros comerciales

Que es deber del municipio la reparación y mantenimiento de las calles de la ciudad y la prevención de cualquier tipo de accidente en la vía pública.

Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION

Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar la reparación y mantenimiento de la calle Pablo Iglesias en el sector comprendido entre las calles Av. J. D. Perón y Belgrano.

 

 

 

 

DESMALEZAMIENTO, LIMPIEZA Y ZANJEO  DE CALLE EDISON ENTRE RIVADAVIA Y VICTOR HUGO

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo desmalezamiento, limpieza y zanjeo en calle Edison entre Rivadavia y Víctor Hugo. Exp. 4355/12.

VISTO:

La Ley 2756 Arts. 39° Incs. 14, 24, 29, 52, 53, 62; 41° Incs. 24 y 26, Art. 44°. El reclamo de vecinos, y

CONSIDERANDO:

Que en calle Edison entre Rivadavia y Víctor Hugo, se puede observar pastizales altos y las zanjas anegadas de residuos convirtiendo el lugar en foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar.

Que es deber del municipio la erradicación de basurales, la reparación y mantenimiento de las calles y la proyección de políticas publicas para la prevención de los primeros y la conservación de las segundas.

Por todo lo expuesto los concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACION

ART. 1o) El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda estudie la viabilidad de realizar el desmalezamiento, limpieza y zanjeo de calle Edison entre Rivadavia y Víctor Hugo.

 

 

 

 

LIMPIEZA MICROBASURAL EN AV. SOLDADO AGUIRRE AL 1500

Proyecto de Minuta de Comunicación, solicitando al Departamento Ejecutivo limpieza del microbasural en Soldado Aguirre al 1500. Exp. 4356/12.

VISTO:

La Ley Orgánica de Municipalidades Nro: 2756 Art. 39 Incs. 14, 52, 53, 62, Art. 41 Incs. 24 y 26, Art. 44; el reclamo de vecinos; y

CONSIDERANDO:

Que en calle Av. Soldado Aguirre al 1500 se ha generado un microbasural permanente.

Que el mismo es foco de infecciones y potenciales enfermedades para los vecinos que viven en el lugar.

Que este lugar es de transito peatonal ya que en el sector existe un establecimiento educativo (Esc. Pcial. Educ. Téc. N° 680) y automotor intenso debido a la comunicación de distintos sectores de nuestra ciudad.

Que es deber del municipio la erradicación de basurales y la proyección de políticas públicas para la prevención de los mismos.

Por todo lo expuesto los Concejales abajo firmantes elevan para su tratamiento el siguiente proyecto de:

MINUTA DE COMUNICACIÓN

Art. 1: El Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Secretaría que corresponda ordene la limpieza del microbasural en Av. Soldado Aguirre al 1500.

 

print